Colaboradores

Emilio Candelas

Flauta, baansuri, guitarra

Empezó con 16 años con la guitarra española pero rápido paso a la eléctrica y a tocar en grupos.

Colabora actiuvamente con Dwayna des del 2014.L
Alquitrán Exprés fue el primero, seguido de The Kabul Country Band ( KCB ) con el que desarrolló el Blues, Rock y el Bajo eléctrico con el que estuvo tocando 9 años por Madrid, Leganes…
The Orien expres, Sueell la cubierta.. Luego un cambio de vida le llevo al viento… Flauta Travesera, Baansuri de la india, Armónica, Kena Bolibiana.
La Troba De Aulàs, Aulàs Al Son Y Con-Fusion Band, este ultimo desaogó su parte compositora siendo todos los temas propios.
Trastavillaos y la Duende, ha colaborado durante varios años con vientos y guitarras.

Dwayna y La Duende le ofrecieron la gran oportunidad de expresar su música con una amplia variedad de instrumentos.

Por otro lado nuevos conocimientos, ritmos y estructuras las moldea con sus primeros pinitos en el Folclore Popular.

Mario Carnero

Bajista

Guitarrista, Bajista, nacido en Zamora y Residente en El Valle de Aran.

Un Showman, multiinstrumentista, que aporta su granito de arena des de 2023 en Dwayna.

Multiinstrumentista, investigador, siempre contectado con la música, y con una especial conexiñon con muchisimos estilos, que no deja indiferente a nadie. 

1993-2000 guitarrista y bajista en la banda Top Lider
2002-2020 guitarrista en las bandas de versiones The Southern G y The Brainless
2010-2014 Road Manager, guitarrista y teclista en Rulo y la Contrabanda.

Alan Christian Aufiero

Batería y percusión

Nacido en la ciudad de Buenos Aires ( San Telmo) en 1986. 

Desde temprana edad sintió una fuerte atracción por la música y el arte en general.
A los 4 años de edad su interés a través del saxo fue su primer acercamiento claro con la música.
A los 12 años de edad dió sus primeros pasos con la guitarra española y finalmente su interés por la batería y la percusión a los 15 años fue lo que llevó a este peregrino del ritmo a sumergirse en el mundo musical. A pocos meses de haber empezado a tocar la batería se mudó con su madre a España, donde siguió sus estudios musicales con profesores particulares.
Después de pasar por varias bandas de muy diversos estilos con ¨Minardis fue con quien logró telonear algunas bandas de renombre… /sala Stereo(Alicante) banda Neoyorkina The Fuzztones, Sala Planta Baja (Granada) The Morlocks( Los Angeles ).
Con otra de sus formaciones (Lavandina) teloneó a Sex Museum (Sala Stereo Alicante)/.
Al mudarse a Ibiza y tras haber vivido 13 años en Alicante, tubo el placer de tocar con músicos de alto calibre como el guitarrista Norberto Rodriguez.
A los 30 años de edad se fue a Cuba a estudiar a la ENA (Escuela Nacional de la Habana) en la que pudo tener el grandísimo placer de impartir clases con el mismísimo Enrique Pla, Rafael Morán y otros, que dieron un giro importantísimo a su camino musical y la manera de estudiar el instrumento.
Actualmente colabora activamente con Dwayna y lleva a cabo otros tantos proyectos que pronto se darán a conocer.

Julieta Fire Soul

Fire dancer. Artista cirquense

Nacida en Valencia, desarrolla su carrera artística entre Ibiza (España) y diferentes partes de México durante siete años consecutivos. Se especializa en la creación y dirección de espectáculos de la mano del grupo The Ancient Fire Spirit con el que trabaja por tres años en Ibiza. Amante del deporte y del movimiento, encontró su pasión en el Pole dance ya que le permitía fusionar la disciplina técnica con la creatividad y se tituló como Instructora. Su especialidad es la manipulación de fuego, manejando diferentes instrumentos como hula hoop, dragon staff, abanicos,ropdart, etc.